El recomendado

La nueva propuesta del 2020 y que ya la tenemos en el mercado, el nuevo patinete eléctrico Urbetter Kugoo M2 Pro, con variedad de funciones: Bluetooth, control de crucero, conectividad de aplicaciones móviles para seguridad adicional y actualizaciones de firmware…

Un motor de 350W, con pantalla LCD y tres velocidades distintas. El regalo ideal para los más mayores, estas navidades. Yo no sé tú, pero… ¡¡ yo ya mismo voy a escribir mi carta a Papá Noel y a los Reyes Magos!! Espero que me hagan caso…

Peso Ligero 

El material de este precioso Sccoter eléctrico de aleación de aluminio es de poco peso, robusto, ideal para manejarlo de forma cómoda. Su característica de plegado hace que lo podamos compaginar con otros vehículos ya que es fácil de guardar en la bolsa o debajo de los asientos del metro.

Ideal para la ciudad

Dispone de un excelente sistema de absorción de impactos que permite una estabilidad y comodidad mientras se conduce. Además, el neumático es sólido de 8.5 pulgadas que hace de buen y seguro amortiguador, y el equipo de doble freno: Freno electrónico delantero, freno de disco trasero y el sistema antibloqueo electromecánico, garantiza una respuesta totalmente efectiva.

Precio incomparable

Nuestros precios son asequibles y con opción de pagar en cómodas cuotas. Adelántate al 2020 y financia tu compra hasta un año. (39.02€ x 12 meses) Ver en Amazon

Es una excelente alternativa, asi que si estas pensando en comprar un patinete eléctrico, no eches en saco roto este modelo. Ver en Amazon

  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png