Movilidad

responsable 

¿Estás pensando en comprar un patinete eléctrico pero aún no te decides? 

Aquí te dejo 4 razones de peso para que no lo dudes más.

1 Impacto Ambiental

Un patinete eléctrico no genera la contaminación que genera un coche de diésel o gasolina, ya que su funcionamiento es por batería. Sí bien es cierto, que recientemente han salido estudios que los patinetes eléctricos también generan impacto negativo durante su fabricación, pero también está demostrado que un patinete eléctrico propio, produce menos impacto ambiental que uno de alquiler. Por lo que te animo a que compres el tuyo.

2. Economía Diaria

No me digas que no es ventajoso no tener que estar pendiente de sí se acaba la gasolina, que si queda un cuarto, que no voy a llegar…. Bla, bla, bla! Es que es aburrido hasta pensar que hay que ir a repostar. Pues con tu patinete eléctrico, un quebradero menos de cabeza. Te puedes olvidar la cartera en casa y no pasa nada (bueno tu carné siempre contigo ee). ¿Y la de dinero que vas a ahorrar? Piénsalo… Es una ventaja muy buena…

3. Libertad

Vas a ir a donde quieras y cuando quieras. Ya no vas a tener que esperar a que se despierte papá para llevarte a casa de tu amigo, ni si quiera vas a tener que esperar hasta la hora que salga el bus. Ahora, solo es coger tu patinete, tus protecciones y a caminar sobre ruedas.

4. Tiempo

Olvídate de salir dos horas antes para llegar hasta la oficina; olvídate de los “divertidísimos” atascos mañaneros; olvídate de los empujones de la gente por los andenes del metro. El despertador te va a sonar más tarde (alegría). El tiempo es oro, así es que disfrútalo.

Ahora te toca a ti elegir...

  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png