- Cascos - Super accesorios para rodar en la ciudad.

Actualizado: 5 de dic de 2019


Estar a la última es lo que todos deseamos, pues ¿quién no desea tener un móvil de última generación? ¿Un coche potente y bonito?... etc, etc...


así podría seguir infinitamente preguntando. Claro que sí, y eso está muy bien; pero lo que mejor está, es estar a la última, siempre con la prudencia y el cuidado más estricto posible.

Al igual que viajemos en el coche con los sistemas de seguridad pertinentes (o eso deberíamos), hemos de protegernos con todo lo adecuado parar utilizar nuestro patinete. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad? EXACTO: cascos, protecciones o chalecos reflectantes, entre otros.





Si estamos indecisos por decidirnos entre dos protecciones, primeramente, nos fijaremos en el material del que esté construido. Internamente debería ser cómodo, y adaptable a nuestra forma de cabeza, por ejemplo, la espuma, que nos evite de rozaduras o daños. La parte externa conviene que sea una carcasa dura y que amortigüe bien, en caso de accidente; pero además que sean ligeros ya que podrían hacernos desequilibrarnos mientras pilotamos.

Por mi parte te doy varias opciones para que elijas lo más deseado. Y si no te convencen, busca el tuyo, pero PROTÉGETE SIEMPRE. .


1. Cascos


Seguramente estarás pensando: “Toda la tarde peinándome para estar guapa y ésta va y me dice que me ponga el casco…” Y seguramente tengas razón, seguro que has estado tooooda la tarde con la plancha o incluso en la peluquería. Pero déjame decirte algo, MÁS VALE PERDER UN SEGUNDO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN SEGUNDO. El casco te puede salvar la vida en caso de un posible accidente y evitarte lesiones mayores, así es que ¡Atrévete a despeinarte! Además, seguramente sea obligatorio su uso en un futuro, y no te sancionarán.

Permíteme un consejo, los cascos de media concha son mucho más seguros que cualquier otro casco de bicicleta común, porque un gran porcentaje de lesiones en la cabeza se producen en el área de la cabeza inferior y esta zona está protegida solamente por un casco de media concha.


MEJORES CASCOS DE NIÑO Y ADULTOS

Bollé Synergy







Certificación: EN1077B

Adulto / Unisex

Ventilación ajustable

Estructura: Hybrid

Ver en Amazon




EL MÁS VENDIDO


Varios tamaños.

SEGURO: Forma de concha

ROBUSTO: tecnología avanzada in-mold. Exterior de policarbonato, con el lado interior de espuma EPS

Su diseño hace que la cabeza se adapte y se acomode forma conjunta.

Ventilación: 8 canales de aire para la ventilación.

Ver en Amazon





Dedeka Casco Bicicleta con luz LED



La carcasa exterior está hecha de policarbonato y la carcasa interior está hecha de espuma de poliestireno.

El proceso de moldeo integrado interno y externo lo hace más resistente al impacto, hace que su conducción sea más segura.

Carga USB, durante dos horas y se puede usar durante dos semanas. 36 horas de duración de la batería.

Adecuado para la circunferencia de la cabeza de 57-61cm / 22.44-24.02in y el ancho de la cabeza es menor o igual a 16.6cm / 6.54in.

Equipado con 7 luces de advertencia LED sensibles a la luz automáticas

Ver en Amazon




XJD Casco Infantil:


El casco Diseñado especialmente para niños de 3 a 8 años y resiste al impacto.

MATERIAL RESPIRABLE: Múltiple ventilaciones y espuma transpirable

RESISTE AL IMPACTO: El casco emplea material duro al exterior, ABS + y la interna de espuma de poliestireno esponja espesa suave.

TAMAÑO ADECUADO: 3 tamaños para un mejor ajuste. El tamaño pequeño es de 19.6 '' - 21.26 '' (48cm-54cm), es adecuado para 3-8 años, el tamaño medio es de 21,65 '' - 22,8 '' (55cm-57cm), es adecuado para niños de 9-13 años. El tamaño grande es de 22.4 "- 24.02" (57cm-61cm), es adecuado para adultos y niños mayores de 14 años. Ver en Amazon.




Closca Casco Helmet



PLEGABLE Y CÓMODO: El casco tiene orificios interiores que facilitan la entrada de aire y aseguran la ventilación. El casco también cuenta con una banda ajustable trasera que asegura la comodidad en todos tus trayectos. Su sistema de plegado junto con su ligero peso permite guardar el casco de bicicleta cualquier mochila o bolso.

El peso no alcanza los 400g.

Ver en Amazon


15 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png