Inspira a los chiquis para que cuiden el planeta.

Actualizado: 4 de dic de 2019




Seguramente #PapáNoel y los #ReyesMagos, estén hechos a la vida moderna, quién sabe, lo mismo los vemos venir en patinetes eléctricos en vez de en camellos o trineo… y es que ¿Cuántos niños y niñas no pedirán un patinete eléctrico como regalo estas navidades?


No es de extrañar que muchos sean los que quieren tener un patinete eléctrico, son prácticos, permiten combinar el transporte individual con el público y además son limpios, #ecológicos, algo que debemos tener muy presente e inculcar a nuestros peques desde que tienen uso de razón. Y es que… si nosotros lo hacemos, ellos nos copiarán, pues son nuestro propio reflejo. El grado de contaminación alcanzado en las grandes ciudades es excesivo y no está de más concienciar desde los más pequeños a los más adultos para adoptar las medidas adecuadas.


Pero ¡ojo! Bien es cierto que es un vehículo seguro, pues antes de llegar a su venta en el mercado, son probados de forma muy exhaustiva, pero eso no quiere decir que no debamos tomar las medidas de seguridad adecuadas, especialmente en los más pequeños

Debemos hacerles comprender que importante es mantener el medio ambiente pero también nuestra seguridad encima de ellos, tanto como medio de transporte como medio de juego para los niños. Por ello, se ha de obligar a usar el #casco, igual que se usa el cinturón de seguridad de un coche, además de las #rodilleras y las #coderas.




Divertidos pero también seguros

Y como sus responsables que somos, evitaremos comprarles potentes patinetes eléctricos, hemos de comprar los que son aptos para ellos, ya que tienen un motor más pequeño y los extras pertinentes, como puede ser una tercera rueda que garantice el mejor equilibrio de nuestros peques.

Así es que aquí tenéis unos ejemplos… para ver en Amazon dale clic a la imagen y recuerda que si compras desde mi pagina estarás apoyando mi Blog. :D


Windgoo N1 Overboard Hoverboard


Razor E90 Power



#PatientesParaNiños

#PatinetesElectricos

#Scooters

#ElectrizateYA

5 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png