El scooter eléctrico también controlado de forma remota

Acuérdate de este nombre: #Air!

El pasado mes se celebró la Gala COMOTION LA, una conferencia donde se expusieron las nuevas tendencias en movilidad y tecnología para el próximo año 2020.


Así pues, la marca #Scooterson quiso mostrar su última innovación en el transporte. Un diseño californiano llamado AIR (Inteligencia artificial y operaciones remotas), inspirado en otro modelo de la compañía, #Rolley. Por lo que afirma la marca, los primeros #scooters con esta capacidad podrían entrar a rodar en el segundo trimestre del año que viene.


El objetivo de este dispositivo es, mostrar datos relacionados con la delincuencia a las autoridades y crear una sanción contra todos aquellos que la cometan.

El AIR ha sido desarrollado en Singapur y finalizado en Europa. Gracias a la inversión, se logró crear el medio de transporte con acero inoxidable, aleaciones aeroespaciales y un peso muy por debajo de los scooters comunes. El fabricante asegura que las líneas de soldadura son imposibles de romper (madre mía... que fuerte)!


Está formado por #cámaras y #sensores de ultrasonido, además, con ruedas retráctiles, que hacen que se pueda manejar de forma remota. Uno de estos sensores pueden detener el motor en caso necesario. El piloto puede ir sentado en un sillín y así facilitar la conducción.


La información obtenida, ya bien sean datos, o vídeos, se almacena en una nube para su posterior manejo. Para la interpretación de ésta, se ha diseñado una operadora con inteligencia artificial. Pero hasta ahora, sólo se pueden controlar en una dirección, en línea recta. Se está experimentando para hacer giros, o manejar las intersecciones en los cruces.


No me cabe duda que tendrá un buen porvenir!


Aunque no se conducen de forma remota, o por lo menos hasta ahora, yo te ofrezco otros transportes que espero sean de tu agrado...


Nos vemos o mejor dicho, nos leemos en el siguiente artículo... chao!


KUSAZ


Sistema de doble freno, doble absorción de impactos, más seguro en la carretera.

El scooter está hecho de aleación de aluminio y se pliega rápidamente; Es fácil de almacenar y transportar.

Pantalla LCD, ajuste de 3 velocidades, Neumático de vacío a prueba de explosión, faros LED, control de cruceroBuena batería 10.4-28.6Ah / 48V, 500W. El tiempo de carga de la batería es de 5H. La capacidad de soporte es de 150 kg. La escalada es de 30 grados. Fácil de transportar: se puede quitar del elevador. También es fácil bajar las escaleras. Adecuado para trabajadores de oficina, adolescentes y adultos. Ver en Amazon


M MEGAWHEELS


Diseño plegable portátil. El marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial.

Velocidad máxima de hasta 23 KM / H. La batería de alta capacidad con un rango de recorrido máximo de hasta 22 km, motor sin escobillas de 250 W le brinda una experiencia de conducción cómoda.

Los controles intuitivos simplifican el aprendizaje y el uso para todas las edades al tiempo que mejoran la seguridad. El cuadro, los componentes y los accesorios del scooter utilizan el mismo lenguaje de diseño geométrico. Ver en Amazon


2 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png