LA SCOOTER ELÉCTRICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Ilunion Salud trae a España el ‘segway’ para personas con paraplejia “más reducido y compacto del mundo” que, incluso se fabrica según las características físicas de cada uno. Se utiliza de forma que la persona pueda estar en bipedestación, y lo puedes utilizar gracias a la rotación que ejerce sobre sí mismo.

Lo que hace que el usuario esté más en contacto con el entorno y adquiera un nivel elevado de independencia, una forma de generar más autonomía y sentirse más independiente en la realización de las tareas en la casa. Según indican varios usuarios.





"Matia Robotics, una entidad que se dedica a la mejora de la calidad de la persona con discapacidad."

Se trata del scooter eléctrico denominado TEK Robotic Movilization Device (RMD), creado por la empresa americana Matia Robotics, una entidad que se dedica a la mejora de la calidad de la persona con discapacidad. Es un dispositivo que hace que las personas que lo usen, se acuesten o se levanten de forma independiente ya sea de la cama o del propio sofá, basta con dar un pequeño estirón de la palanca.


Sistema de suspensión doble: tiene un gran sistema de suspensión doble. Una en la parte delantera y otra en la parte trasera que proporciona una experiencia de conducción cómoda y suave incluso en terrenos irregulares. Sistema de frenado doble: cuenta con frenos tanto en el freno trasero como en el sistema de frenado delantero antibloqueo para mayor seguridad. Nota: para un freno seguro, por favor, utilice el freno mecánico trasero antes y luego utilice el freno E-ABS.


Permite que las personas con lesión medular puedan desplazarse por cualquier espacio, con la menor ayuda posible, haciendo que su hogar sea de fácil acceso, pues otorga a los usuarios autonomía para llegar a lugares altos e inaccesibles por la enfermedad, pero no solo eso, si no que les es más fácil convivir con los demás ya que es posible ponerse a la altura de los ojos de cualquier persona.

Este novedoso sistema incluye un control remoto que permite al usuario manejarlo a distancia para colocarlo en un sitio determinado y recuperarlo cuando sea necesario para su uso.

Además, esta plataforma de movilidad se fabrica a medida según la altura y el peso de cada usuario, pesa 80 kilogramos, tiene una autonomía de 14 kilómetros y puede desplazarse a una velocidad de 3,2 kilómetros por hora.

Te puede interesar: https://www.matiarobotics.com/


Te dejo un pequeño tutorial de cómo se usa este dispositivo tan útil y novedoso



También te puede interesar:

Un mecanismo: FÁCIL DE OPERAR: conducir este scooter adulto no requiere mucha experiencia, al igual que andar en bicicleta, tiene tres ruedas que son muy estables. BIEN DISEÑADO: este automóvil eléctrico tiene un ajuste inteligente de tres velocidades, ruedas antideslizantes y antivibraciones para una experiencia de conducción más segura. Esta es la mejor sorpresa para sus amigos o familiares, brindándoles mucha diversión y tiempo fresco. El scooter móvil cumple con todos los estándares de seguridad y puede usarlo con confianza. Este coche eléctrico tiene un peso neto de 23 KG. El tamaño total es: 85 * 75 * 52 CM, el tamaño plegado es: 52 * 36 CM. 48V / 12A. Puede durar 60 millas. 25KM / H, carga segura 150KG.


Para ver este Segway en Amazon dale clic a la imagen o entra a este enlace.



#Segway

#ScooterParaDiscapacitados

#ElectrizateYA

#MovilidadConDiscapacidad

4 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png