- Protecciones - Super accesorios para rodar en la ciudad


Si leíste mi entrada anterior y mis sugerencias sobre cascos pudiste darte idea de lo importante que es contar con buenos accesorios para complementar tu patinete y el de tus niños, el día de hoy te traigo nuevas sugerencia en #protecciones así que por favor échales un vistazo y si tienes comentarios no dudes en dejarlos.

Nuestro armamento de seguridad no se trata únicamente del casco, para mí, sí que es el más importante, pero existen otro tipo de protecciones que no están de más llevarlas. Entre ellas las rodilleras y las coderas que, además, las podemos compartir cuando usamos otro vehículo como por ejemplo la bicicleta.

En una caída las partes más afectadas cuando impartamos contra el suelo, por ejemplo, además de la cabeza, suelen ser las rodillas, los codos y las muñecas (bueno y el “culete” ☹).




1. SPFASZEIV Proteccion 6 en 1


Protección completa: 2 piezas de rodilleras, 2 piezas de codos, 2 piezas de muñeca que le

brindan una protección total y perfecta cuando practica deportes. Manga + Correa mucho más estable y segura.

Correas elásticas ajustables y velcro

Hecho de PP duraderas y mangas de nylon transpirables. Le brindarán protección de seguridad a la vez que hacen que la parte protegida sea cómoda y flexible.


Ver en Amazon


#niño #niña #Adulto #Deportes #Rodilleras #Coderas #Muñequeras #Ajustables #Airelibre

2. Set Casco 7 en 1


Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras

casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.

Correa ajustable con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.

Adecuado para los niños de 3 a 12 años. Circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm📷.

EL MÁS VENDIDO

Ver en Amazon





Skybulls Proteccion



Niños (3-12 años, 25-40kg); M: Juventud (11-17 años, 40-60kg); L: Adulto (Más de 18 años, 60-80kg)

El conjunto de almohadillas para las rodillas y los codos está hecho de telas duraderas de primera calidad con espuma de EVA resistente a los impactos, se coloca entre férulas durable en la parte delantera y trasera, brinda la máxima protección sin restringir su movimiento. Correas elásticas ajustables y cierre de velcro duradero garantizan un ajuste seguro.

El protector de muñeca está adoptando férulas moldeadas y resistentes a los golpes.

Ver en Amazon


Espero que estas sugerencias sean útiles ara ti y te invito a estar conectado con Electrizate YA porque la próxima vez traeré sugerencias sobre #chalecos y #reflectantes.



12 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png