Recorrer Salamanca en patinete eléctrico

Actualizado: 5 de dic de 2019



¿Te imaginas recorrer las preciosas calles de Salamanca en #patinete #eléctrico? ¿Ver la catedral, transitar la calle Toro o la plaza de la Universidad con estos vehículos? Pues sí, y es que cada vez se ven más vehículos de este tipo ya que han incrementado su presencia en Salamanca durante el último año. Su precio asequible, (aumentado en el último año) y su comodidad, los han convertido en los transportes más elegidos, especialmente por los jóvenes.

Y es que es impensable no tener un patinete eléctrico hoy día, pues es ecológico, limpio, ligero, plegable, fácil de guardar… Estamos en el momento cumbre del patinete eléctrico, si si.... ¡¡el BOOM!! No es que no es que me lo esté inventado, según estadísticas y si se compara con otro tipo de "minitransporte", su demanda se ha disparado en más de un 50%. En 2018 la demanda de este vehículo no llegaba al 2%... y ahora sobrepasa el 60% ¿no está mal no? El patinete eléctrico se convierte en el ganador de los vehículos más utilizados del 2019 y particularmente en Salamanca.


Según Adrián Amorín, (conuntry manager de idealo): "Los patinetes eléctricos son el producto estrella de la micromovilidad porque dan respuesta a muchas demandas de los usuarios en un solo producto: son baratos en el largo plazo, exigen poco mantenimiento, son transportables y sencillos de usar"

En este crecimiento, también se ha visto en aumento su precio. Como dato numérico, diremos que el precio máximo, fue alcanzado en el mes de julio. Pero este incremento no ha sido un obstáculo para seguir comprando este divertido vehículo. Los modelos más demandados en la ciudad de #Salamanca son los de #Xiaomi, #brigomton, #StakeFlash y #Cecotec, esta última, marca española.


Recorrer Salamanca en patinete eléctrico

La comodidad, el fácil uso o la ligereza son características de éstos, que hacen que aumenten las demandas, sin olvidarnos de la restricción que tienen muchas ciudades para evitar el tráfico, especialmente en situaciones de alta contaminación atmosférica; y por todo, esto, las empresas de alquiler de patinetes eléctricos están viendo aumentar sus ganancias. Pero muchos conductores ya han optado por adquirir su propio patinete, sólo hemos da salir a la calle y ver la cantidad de patinetes eléctricos que rondan por las calles #salmantinas.




Pero un nuevo transporte entre nosotros hace que las normas de circulación se restablezcan o se empiecen a tener restricciones al respecto, pues esto sería un caos sin ello y aunque no haya una norma específica como tal, ya se están empezando a plantear. La Dirección General de Tráfico ya ha planteado la normativa para el resto de autonomías, entre ellas, Salamanca, con la limitación de velocidad a 25km/h.

Y hablando de velocidad....

Mira el #patinete MÁS VENDIDO DE LOS ÚLTIMOS MESES!! :O Ver en Amazon




Una batería de largo alcance llegando a los 30 mk/h. Un Sistema de doble frenado. Plegable y portátil para guardarlo en los pequeños rincones, o porque no, para guardarlo en nuestras mochilas mientras estamos en el bus o en el tren. Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia de nuestra presencia a los peatones y los vehículos en la carretera. Muy fácil de usar para los más rezagados y además con la opción de elegir el color: Negro o blanco. Y si no puedes pagarlo al contado, financialo a 12 meses. Pincha la foto y descubre cada detalle de este precioso minitransporte :-) Ver más


13 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png