El scooter más potente de Macweel

Actualizado: 11 de dic de 2019




Macwheel Scooter eléctrico, batería de largo alcance de 17 millas, hasta 15,5 mph, neumáticos no neumáticos, portátil y plegable, scooter eléctrico para adultos (MX3)

Potente motor de 350 vatios: el motor de buje eléctrico de 350 W permite velocidades de hasta 15.5 mi/h y rodar sobre inclusiones tan pronunciadas como 15 grados.


"Cuando supe que era motor 350 W en realidad pensé que no superaria las 12 mi/h pero me lleve una gran sorpresa."

Batería de largo alcance: batería de alta capacidad (270 Wh) que ofrece hasta 17.4 mi de rango de viaje. El rango puede variar dependiendo de las condiciones de conducción, el peso del conductor, la velocidad y/o los terrenos. #NeumáticosScooter no neumáticos: la tecnología "Air Free" elimina la necesidad de inflar neumáticos con aire para soportar el peso, con esta tecnología, los neumáticos necesitan menos mantenimiento y no tienen que preocuparse por pinchazos.





Sistema de suspensión doble: tiene un gran sistema de suspensión doble. Una en la parte delantera y otra en la parte trasera que proporciona una experiencia de conducción cómoda y suave incluso en terrenos irregulares.Sistema de frenado doble: cuenta con frenos tanto en el freno trasero como en el sistema de frenado delantero antibloqueo para mayor seguridad. Nota: para un freno seguro, por favor, utilice el freno mecánico trasero antes y luego utilice el freno E-ABS.



En definitiva esta maquina de #Macweel es una excelente alternativa si estás pensando en comprar #PatineteEléctrico antes de navidad.


#Patinete

#Scooter

#Macwheel

#PatinetesElectricosEspaña

#PatinetesSalamanca

37 vistas
  • Facebook
  • Instagram

Salamanca - España

© 2020 Powered by 

Digiemprendedores text.png